Palets de madera nuevos, seminuevos, recuperados y a medida

Sedaltor tiene una larga experiencia en el sector de la recuperación de la madera. Nuestra actividad no se limita únicamente a la compraventa de palets de madera reciclados, sino que disponemos de series de fabricación de palets nuevos, y también elaboramos embalajes y palets con medidas especiales a petición de nuestros clientes. Nuestro departamento de logística gestiona nuestra flota de camiones para que Usted disponga del servicio de entrega y recogida con un margen de 24h a través del servicio de entregas programadas.

Somos especialistas en todo tipo de palets de madera. Podemos ofrecerle los siguientes tipos en dimensiones estándar y a medida para distintos usos:

Palets nuevos: Palets fabricados con madera nueva de acuerdo con especificaciones estandarizadasy controles exhaustivos de calidad.
Palets seminuevos: Palets recuperados que han tenido un solo uso y mantienen todas las características del palet nuevo, pero con un ahorro económico significativo.
Palets recuperados: Palets que han sido recogidos en nuestros proveedores y reparados en nuestras instalaciones, volviendo a ser plenamente funcionales.
Palets a medida: Fabricamos palets con madera nuevo o recuperada según las necesidades y dimensiones de nuestros clientes. Si necesita un tamaño no estándar, consúltenos y le asesoraremos.

Pincha sobre las fotos para acceder a las gamas de producto de Sedaltor.
1

- AVISO LEGAL -